• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Sobre nuestra compañía   -  Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd

Perfil de la compañía

Fundada en 1996, Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de maquinaria para materiales de construcción en China. Con más de 20 años y rsquo; experiencia de investigación y desarrollo, estamos seguros de proporcionar productos de alta calidad para nuestros clientes.

1. Nuestro Grupo

MaxMach (registrado bajo el nombre de Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd) es un grupo de empresas chinas que se dedica a la fabricación, suministro y exportación de una amplia gama de maquinaria de materiales de construcción, como los formadores de rollos. Nuestro grupo opera a través de cuatro fábricas y una oficina de operaciones en China. Además, nuestros productos se comercializan bajo dos marcas principales: MaxMach, enfocada en la maquinaria de laminado, y MaxTube, enfocada en la línea de laminación de tubos y tuberías.

2. Nuestra Historia

Con más de 20 años y rsquo; Con experiencia en producción, MaxMach se ha convertido en un fabricante y proveedor líder de máquinas de laminado en frío personalizadas en China. También es un importante exportador de maquinaria de materiales de construcción o equipos de materiales de construcción para las industrias internacionales de chapas metálicas. Desde que establecimos nuestra primera fábrica (Hengli) en la provincia de Zhejiang en 1990, habíamos recorrido un largo camino para alcanzar la posición privilegiada que tenemos actualmente. Un camino no hubiera sido posible sin nuestros esfuerzos continuos en investigación, innovación y búsqueda de la excelencia o sin la confianza que cientos de clientes han depositado en nosotros. Por esta razón, nos gustaría apuntarle para que sea parte de nuestra historia. Podemos construir un futuro brillante juntos.

MAXMACH

MaxMach está especializado en la fabricación, el suministro y la exportación de maquinaria de laminación personalizada y de estructura de acero como la perfiladora de perfiles c / z, la laminadora de barandas de velocidad, la laminadora de puertas y ventanas, y muchas otras. Nuestra maquinaria de materiales de construcción se caracteriza por su alta calidad y precisión, lo que garantiza excelentes resultados incluso en los mercados más exigentes. MaxMach opera a través de tres fábricas y una oficina de operaciones ubicada estratégicamente en Hangzhou, cerca de las plataformas en línea de los puertos de Shanghái y Ningbo para promocionar los productos anteriores de nuestra empresa y ganar más popularidad de nuestra marca.

MAXTUBE

MaxTube es una rama de MaxMach Group. Está especializada en la fabricación, el suministro y la exportación de líneas de molino de tubos a medida o líneas de molino de tubos y maquinaria para la fabricación de tubos. Nuestro equipo de materiales de construcción también se ofrece con alta calidad y alta precisión que garantiza un excelente rendimiento en los mercados más exigentes. MaxTube opera a través de nuestra fábrica en Jiangsu y nuestra oficina de operaciones ubicada estratégicamente en Hangzhou, cerca de los puertos de Shanghai y Ningbo.

Nuestros valores

En Hangzhou Roll Forming, creemos que la creación de asociaciones a largo plazo con nuestros clientes es el activo más importante de nuestra empresa. Por lo tanto, tenemos una política muy estricta de ofrecer siempre la maquinaria de material de construcción como la máquina perfiladora que mejor se adapte a sus requisitos comerciales con la mejor calidad del mercado. Nuestro Equipo
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados de diferentes áreas y nacionalidades. Estamos listos para diseñar y fabricar diferentes máquinas de acuerdo a sus requerimientos. Póngase en contacto ahora con nuestro personal de ventas y responderemos todas sus dudas y haremos un presupuesto para sus necesidades específicas.

Nuestra presencia

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd., como plataforma de exportación para nuestra propia fábrica, ha dedicado varios años a mejorar la calidad de nuestra maquinaria y servicios de materiales de construcción y a brindar un servicio de valor agregado. Estamos en continua expansión, un hecho que se ha demostrado por el aumento de nuestras cuotas de mercado en el sudeste asiático, Australia, África, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, etc. También podemos personalizar las máquinas perfiladoras para cumplir con los clientes y rsquo; diferentes demandas Además, también venimos a través de varias plataformas en línea para promocionar los productos de nuestra compañía y expandir nuestra marca.

Algunos de nuestros clientes