• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Inicio   - Por Qué Elegirnos?

1. Nuestra experiencia

Con más de 17 años y rsquo; experiencia, nuestra empresa se ha establecido como una de las fábricas más grandes y más reconocidas en el campo de la fabricación de líneas de fabricación de tubos en China. Nuestra rica historia es la evidencia de confianza que nuestros clientes nos han otorgado. ¡Queremos animarte a ser parte de nuestro futuro!

2. Nuestras certificaciones

Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd. implementa estrictamente el sistema de control de calidad ISO9001. A través del establecimiento de la cooperación con muchas instituciones de investigación científica y universidades, producimos productos de alta calidad como líneas de laminadoras de tubos y formadores de rodillos que han sido calificados con el GMC y la certificación ISO9001.

3. Materiales de alta calidad

Seleccionamos los mejores materiales para cada parte de nuestras máquinas con el fin de proporcionarle máquinas duraderas. También producimos el 90% de las piezas que componen las máquinas.

4. Control de calidad estricto

A diferencia de muchos otros fabricantes de máquinas en China, NO omitimos ningún paso del proceso de producción. Nuestro personal técnico supervisa todo el proceso de producción para garantizar que no se produzcan problemas futuros con el funcionamiento de nuestras máquinas.

5. Equipo

También utilizamos equipos avanzados, que nos permiten trabajar con una alta precisión y fabricar máquinas personalizadas de acuerdo con sus requisitos, como líneas de laminación de tubos y formadores de rodillos.

6. Nuestra calidad también está en nuestros servicios

Nuestro equipo de ventas capacitado profesionalmente está a su disposición para garantizar la calidad y la efectividad de sus máquinas compradas. Atenderemos y gestionaremos sus pedidos y consultas con mucho cuidado para ayudarlo a elegir la mejor máquina. Después de su compra, haremos un seguimiento de nuestros productos y proporcionaremos un servicio postventa.

7. Soluciones profesionales y rápidas

El Departamento Técnico y el Departamento de Ventas están trabajando coordinadamente para lograr la mejor solución para usted. Nuestro equipo está comprometido a brindarle soluciones profesionales y rápidas que cumplirán con los requisitos de su negocio, ayudándole a producir resultados comerciales tangibles para su empresa.


Le invitamos a visitarnos en nuestra fábrica!


Fundada en 1996, Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de formadores de rollos en China. Con los 17 años y rsquo; experiencia de investigación y desarrollo, estamos seguros de proporcionar productos de alta calidad para nuestros clientes.