• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Marco de puerta / ventana que forma la máquina
  • Máquina Perfiladora de Marco de Ventana

    La Máquina Perfiladora de Marco Ventana, es nueva e innovadora y se controla por el ordenador, se utiliza para enrutar los agujeros de bloqueo cara, agujeros espectador, y las luces en las puertas. Debe tenerse en cuenta que la ventana está hecha de fibra de vidrio, acero o madera. Es bueno para el cambio automático de herramientas en el tipo de corte requerido para el tipo de ventana que hay que trabajar.

  • Máquina Perfiladora De Marcos De Puertas

    Esta máquina perfiladora de rodillo se utiliza para la formación de marcos metálicos de puerta o ventana. Podemos diseñar la perforación de acuerdo a sus necesidades. La ventaja de esta máquina es un perfilado de la superficie muy suave y hermosa, sin ningún rasguño en ella, después del laminado formado por la máquina de perfilado.

  • Máquina formadora de rollos de riel de cortina

    La máquina formadora de rollos de riel de cortina se debe notar que la ventana está hecha de fibra de vidrio, acero o madera. Es bueno para cambiar automáticamente las herramientas en el tipo de corte requerido para el tipo de ventana que se está mecanizando.

Máquina formadora de marcos de puertas / ventanas se utiliza para Marcos de puertas o ventanas de metal laminado. Podemos diseñar el punzonado. de acuerdo a sus necesidades. La ventaja de esta máquina es que la superficie será Muy suave y hermoso, sin ningún rasguño en la superficie, después del laminado. por esta máquina perfiladora. Proyectos Solicitud
Esta Máquina para fabricar marcos de puertas / ventanas es de alta resistencia y durabilidad. por lo que los productos terminados tienen buena calidad y gran resistencia, proporcionando más seguridad.

Entrega
Marco de puerta normal que forma la línea - 90 ~ 100 días.
Línea especial para conformar marcos de puertas - dentro de 120 días.
Línea de conformado de marcos de puertas de alta velocidad: dentro de 140 días.
Tiempo de garantía de la línea: 1 año (después del tiempo de instalación en la fábrica de los compradores).

Pago artículo
30% del precio del contrato como pago inicial, el otro 70% del precio del contrato se pagará antes de la fecha de envío.
Moneda del contrato: USD, EUR, GBP.
Término comercial: FOB, CFR, CIF.

Muestra Referencia
Sin los perfiles anteriores, también podemos fabricar diferentes perfiles según Los requisitos de los clientes, incluso los perfiles especiales pueden ser fabricados por nuestros empresa.
Somos fabricante profesional y Proveedor de máquina para fabricar marcos de puertas en China Con 15 años de experiencia. De producción, ventas y servicio, también podemos diseñar cuadros, y producir productos de acuerdo al estándar y archivos de configuración de clientes para producir varios de la máquina de laminado en frío de chapa metálica Para producir los siguientes productos, como tubos de acero al carbono, acero inoxidable. tubería de acero, acero de calibre ligero, marco de puerta, cubierta de chapa ondulada, cubierta azulejo, panel de pared, barra de techo en el techo, plataforma de acero, viga divisoria y otros diversos materiales de construcción de chapa metálica. Si necesita una máquina perfiladora de puertas, nosotros le proporcionará un precio competitivo para usted. No lo dudes, por favor contáctanos.