• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina formadora de viga de partición
Nuestra máquina formadora de haz de partición tiene Rendimiento superior, controles de usuario automáticos, altamente eficaz, costo Efectivo, bajo mantenimiento, y excelente capacidad de producción.
Entrega
Línea de formación de haz de partición normal: 90 ~ 100 días.
Línea de formación de viga de partición especial - dentro de 120 días.
Línea de formación de haz de partición de alta velocidad - dentro de 140 días.
Tiempo de garantía de la línea: 1 año (después del tiempo de instalación en la fábrica de los compradores).

Pago artículo
30% del precio del contrato como pago inicial, el otro 70% del precio del contrato se pagará antes de la fecha de envío.
Moneda del contrato: USD, EUR, GBP.
Término comercial: FOB, CFR, CIF.

Referencia de muestra
Podemos fabricar diferentes haces de partición. Máquina formadora, que son de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Somos profesionales Fabricante y proveedor de máquinas formadoras de vigas de partición en China. Nosotros Posee 15 años de experiencia en la producción, venta y fabricación de máquinas perfiladoras. Servicio. Nuestros productos se han exportado a Oriente Medio, África, Europa, Norte América, América del Sur, y más. También podemos Hacerlo de acuerdo con los requisitos del cliente para el diseño, procesamiento, producción, y ofrecer servicios OEM. Nuestros productos cuentan con una calidad estable y precio razonable. Si necesita una línea de formación de viga de partición, le proporcionaremos un precio competitivo. para ti. No lo dudes, por favor contáctanos.