• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Products   -   Corte longitudinal y corte a longitud   -   Máquina de corte longitudinal de placas
La máquina cortadora de placas es un tipo de equipo de corte longitudinal, que se utiliza principalmente en el corte y la producción de bobinas de acero laminadas en frío, acero inoxidable, bobinas con revestimiento de color, hojalata.
Componentes de la máquina de corte longitudinal de placas los máquina cortadora de placas es una transferencia Línea formada por desenrollador, cizalla circular, apilador, tensión. Control de partes, bobinadora, y sistema de control eléctrico PLC. Cuáles son las ventajas de Esta máquina es capaz de cortar material en rollo continuamente; además, puede rodar Cualquier ancho de material, y esta máquina tiene una alta productividad.
Proyectos solicitud Esta máquina cortadora de placas es adecuado para cortar el material fundido en filete y luego volver a enrollar el filete en el rodillo.

Ventajas Esta máquina de corte longitudinal de placas tiene ventajas de operación conveniente y alta utilización de stock, etc.

Somos un fabricante y proveedor profesional de máquina cortadora de placas en China. Con 15 años de experiencia en producción, ventas y servicio, también podemos dibujar planos y producir productos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Nosotros producimos Varios de la máquina de corte de placa. Nuestros productos han sido exportados a Medio Este, África, Europa, América del Norte, América del Sur, y más. También podemos hacerlo de acuerdo a los requerimientos del cliente para el diseño, Procesamiento, producción y oferta de servicios OEM. Nuestros productos cuentan con un establo. Calidad y precio razonable. Si lo necesita, le proporcionaremos un precio competitivo. para ti. No lo dudes, por favor contáctanos.

Más proyectos