• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Productos   -  Lista de Productos
  • Persiana enrollable línea formadora de puertas

    El dispositivo principal de la máquina perfiladora de persianas para puertas adopta un estilo de estación de rodillos combinados. Es transmisión en cadena, motores de corriente alterna, a través de la frecuencia para ajustar la velocidad. El material de los rodillos es acero Cr12 con tratamiento de calor y pulido de superficies.

  • Máquina formadora de doble capa

    Esta máquina formadora de doble capa es un nuevo tipo de equipo de producción de acero para ahorro de energía y altamente efectivo.

  • Rollo de pared seca que forma la máquina

    La máquina formadora de rollos de pared seca adopta la estación individual de rodillos, accionada por caja de engranajes. Ajuste e instale los espaciadores para producir placas de pared seca de diferente ancho.

  • Panel de refrigerador que forma la máquina

    Los cantilevers conducen por engranajes, este tipo de rollo anterior ventaja: ajuste el ancho de la placa rápidamente. Después de cortar la hoja, la hoja se va enrollando, la hoja recorre las estaciones de rodillos una por una, y finalmente la hoja se convierte en la placa.

  • Poste eléctrico del gabinete que forma la máquina

    El conformador de rodillos principal de la máquina perfiladora de postes del gabinete eléctrico utiliza un modelo de soporte de conformación única, placa base de acero soldado.

  • Rollo del marco del filtro que forma la máquina

    El modelo de cortador de la máquina perfiladora de rollos del marco del filtro es de corte al vuelo; es estilo de corte continuo; no hay pieza de desecho después de las acciones de corte.

  • Perfil de soporte de tubo perfilado máquina

    El rollo principal sobre la máquina perfiladora de perfil de soporte de tubería puede producir perfiles de soporte de tubería de 41 × 41 mm y 41 × 21 mm en la misma máquina.

  • Máquina formadora de techo especial de doble hilera.

    La máquina formadora de techo especial de dos hileras incluye dos estaciones hidráulicas. El sistema hidráulico está desarrollado para la punzonadora de estaciones múltiples.

  • Panel de pared que forma la máquina

    Nuestra máquina formadora de paneles de pared de metal tiene la característica de gran cantidad, alta automatización, bajo costo y duración.

  • CZ Purlin Máquina formadora de rollos

    La máquina perfiladora de rodillos CZ Purline tiene la ventaja de la perforación automática de corte de longitud fija. Además, su instalación es conveniente teniendo alto nivel de automatización.

  • Máquina formadora de rollos de barandilla Waves

    La línea de formación de rollos de riel de protección de 2 y 3 ondas puede producir barandas de 2 ondas y 3 ondas en una máquina según lo requiera el cliente. Se puede formar de forma continua la chapa de acero de acuerdo con los requisitos del cliente, cortar automáticamente a la longitud, controlado por PLC, alternando la conversión de frecuencia actual. Roll Former: (Tipo de cassette).

  • Máquina de corte longitudinal de placas

    La máquina cortadora de placas es un tipo de equipo de corte longitudinal, que se utiliza principalmente para cortar y producir bobinas de acero laminadas en frío, acero inoxidable, bobinas recubiertas de color, hojalata.

  • Línea de corte longitudinal

    La línea de corte de placa se utiliza principalmente en el corte de material metálico, como bobina de acero laminado en frío, acero inoxidable, bobina revestida de color, hojalata. Y luego cortar esos en diferentes anchos de barra de acciones. Por fin, la línea de corte longitudinal enrolla la barra en rollos pequeños para ofrecer el siguiente procedimiento.

  • Línea de corte a medida

    La línea de corte a medida utilizada para hacer la bobina mental en la placa uniforme cuyo ancho se decide por usted mediante el procedimiento de decapado, nivelación, corte a medida, corte

  • Máquina formadora de rollos de barandilla Speedway

    Esta es una punzonadora continua con una máquina perfiladora de barandas de alta eficiencia. Se puede usar en una variedad de barandas, como barandas, barandas de carreteras, cercas y otras granjas de ganado. El equipo se compone principalmente de decoiler, unidad de perforación, perfilador, dispositivo de corte, mesa de productos, gabinete de control, etc.

  • Línea de producción de paneles sándwich Pu

    Es una línea de producción automática de sándwich de PU, que consiste en un desenrollador, recubrimiento de película, precorte, equipo de corte, sistema de perfilado, precalentamiento, espumación, solidificación, corte de sierra de cinta, enfriamiento, apilado y embalaje.

  • Máquina Perfiladora de Marco de Ventana

    La Máquina Perfiladora de Marco Ventana, es nueva e innovadora y se controla por el ordenador, se utiliza para enrutar los agujeros de bloqueo cara, agujeros espectador, y las luces en las puertas. Debe tenerse en cuenta que la ventana está hecha de fibra de vidrio, acero o madera. Es bueno para el cambio automático de herramientas en el tipo de corte requerido para el tipo de ventana que hay que trabajar.

  • Máquina para techos de cassette

    La máquina para techos de casete adopta el control PLC, la frecuencia de CA y la tecnología de ajuste de velocidad, y realiza la producción continua automáticamente. Por lo tanto, es realmente un nuevo tipo de equipo de producción de acero para ahorro de energía y de alta eficacia.

  • Panel acústico post rollo formando línea

    Esta línea de conformación de rollos de postes de panel acústico es la máquina perfiladora especial para industrias de conformado en frío de chapa de acero.

  • Línea de producción de paneles acústicos

    De acuerdo con las características del producto y la investigación de tecnología de producción, la Línea de producción de Penel acústico (máquina perfiladora) de este Panel de aislamiento de sonido se divide en dos líneas, una es la línea de punzonado, la otra línea es la línea de perfilado .

  • Estantería y Racking Máquina formadora de rollos

    Máquina formadora de rollos de estanterías y estanterías.

  • Máquina Perfiladora De Marcos De Puertas

    Esta máquina perfiladora de rodillo se utiliza para la formación de marcos metálicos de puerta o ventana. Podemos diseñar la perforación de acuerdo a sus necesidades. La ventaja de esta máquina es un perfilado de la superficie muy suave y hermosa, sin ningún rasguño en ella, después del laminado formado por la máquina de perfilado.

  • Línea completa de soldadura de vigas en H

    Soldadura de vigas en H completa La línea que utiliza tecnología avanzada de soldadura de doble cable de arco único, aumenta considerablemente la eficiencia del producto.

  • Línea de paneles sándwich EPS

    EPS Sandwich Panel Line es una línea de producción integrada que consiste en una máquina de perfilado y un sistema de laminado de panel sándwich.

  • Máquina formadora de rollos de placa de piso 100

    Este laminador de placa de plataforma de piso está diseñado para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • 153 cubierta automática de piso que forma la máquina

    Esta máquina formadora automática de pisos está especialmente diseñada para la industria de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente la chapa de acero según los requisitos del cliente y cortar automáticamente a la longitud.

  • 160 decking máquina perfiladora

    Esta laminadora para pisos está especialmente diseñada para laminar de manera continua y en frío. La línea de laminado de pisos es un equipo de laminado altamente eficaz y que ahorra energía para la estructura de acero.

  • 188 Equipo de formación de pisos

    Este equipo de conformado de pisos está especialmente diseñado para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Nuestras máquinas de conformado de pisos utilizan bobina de acero como materia prima, decapado, laminado y laminado continuo, cortando automáticamente la hoja al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 200 cubierta de piso rollo formando maquinaria

    Esta maquinaria de laminado de pisos está diseñada para laminar en continuo y en frío las hojas de acero. Nuestra línea de laminado de pisos de pisos adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, corte automático de la chapa al tamaño especificado y apilado del panel acabado automáticamente.

  • 230 Máquina formadora de rollos de piso

    Esta máquina perfiladora de pisos está diseñada para laminar de manera continua y en frío las hojas de acero. Nuestra máquina laminadora de piso adopta la hoja de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la hoja al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 240 cubierta de piso de acero rodillo anterior

    Nuestra laminadora de piso de acero adopta la lámina de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la lámina al tamaño especificado y apilando automáticamente el panel acabado.

  • 305 Equipo para conformar rollos de piso

    Este equipo de laminado de pisos está diseñado para laminar de manera continua y en frío las láminas de acero. Nuestra máquina laminadora de pisos de pisos adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la chapa al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • 320 piso cubierta rodillo anterior

    Este laminador de pisos está diseñado para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Nuestra línea de perfilado de plataforma de piso adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción automática continua. Nuestra moldeadora de piso es una línea de producción para estructuras de acero altamente efectiva y que ahorra energía.

  • Máquina Perfiladora De Marcos De Puertas

    La máquina perfiladora de marcos de puertas está diseñada para trabajar las chapas galvanizadas en frío con un rango de grosor de 0.4mm a 1.5mm. Esta línea perfiladora de corte en frío se compone de desbobinador hidráulico (devanadora),

  • Rollo de doble capa que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de doble capa está diseñada para el laminado continuo y el laminado en frío de chapas de acero. Nuestro equipo de laminado de doble capa adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, cortando automáticamente la lámina al tamaño especificado y apilando el panel acabado automáticamente.

  • Máquina formadora de rollos de barandas de 2 y 3 ondas

    Esta laminadora de barandillas de 2 y 3 ondas puede producir barandillas de 2 y 3 ondas según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de barandas de 2 y 3 olas consiste principalmente en un desenrollador y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rollo de barandilla, dispositivo de corte, mesa de soporte, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico.

  • Máquina formadora de rollos de baranda de 2 ondas

    Este enrollador de barandas de 2 ondas completamente automático puede producir barandillas de 2 ondas según los requisitos del cliente. Nuestra máquina perfiladora de barandas de 2 ondas consiste principalmente en un desbobinador de 5 toneladas y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de barandilla, dispositivo de cizallamiento, mesa de desviación, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico.

  • Máquina formadora de rollos de barandas de 3 ondas

    La máquina perfiladora de barandas de 3 ondas se utiliza para producir barandas de 3 ondas según los requisitos del cliente. La máquina para fabricar barandas de 3 ondas consiste principalmente en un desbobinador de 6 toneladas y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de barandilla, dispositivo de cizallamiento, mesa de desviación y sistema de control hidráulico y eléctrico.

  • Máquina perfiladora de postes C

    Nuestra máquina perfiladora de postes C se utiliza para producir postes C para barandas según los requisitos del cliente. Esta línea de perfilado de poste C puede formar continuamente láminas de acero y cortar automáticamente a la longitud con control PLC y conversión de frecuencia de CA (corriente alterna).

  • 100 - 250mm Z Purlin Máquina formadora de rollos

    La máquina perfiladora de rodillos Z purlin se utiliza para producir perfiles Z según los requisitos del cliente. La línea de conformado de rodillos Z purlin se compone principalmente de un desbobinador y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de protección, dispositivo de corte, mesa de desconexión y sistema de control hidráulico y eléctrico.

  • 100-300mm C Purlin formando la máquina

    La línea de conformado de rodillos de 100-300 mm C incluye: decoiler de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de perfilado, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y mesa de desviación. La máquina formadora de bandas de 100-300 mm C adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • 100-300mm Z Purlin formando la máquina

    La máquina formadora de bandas Z de 100-300 mm incluye: decoiler de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de formación de rodillos, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y mesa de desviación. La máquina de fabricación de correa Z de 100-300 mm adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • 150 mm C Purlin formando la máquina

    La máquina perfiladora de 150 mm C es una línea de producción de perfilado en frío automático de alto rendimiento. Nuestro formador de rodillos C purlin consta de un desenrollador, un dispositivo de guiado de paneles, un sistema de nivelación, un sistema de formación, un sistema de post-corte, una mesa de desviación, un sistema eléctrico y un sistema hidráulico.

  • 178mm C Purlin Máquina formadora de rollos

    Esta máquina perfiladora de casete tipo C Purlin está diseñada para laminar en continuo y en frío las hojas de acero. El rodillo antivuelco Purlin de 178 mm C adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de desviación.

  • 300 mm C Purlin formando la máquina

    Esta máquina formadora de correas C convierte las tiras de acero frío / calor en correas C por procesos de perfilado, punzonado y corte. Nuestra máquina para fabricar correas C puede fabricar paneles de diferentes tamaños intercambiando el espaciador entre los rodillos.

  • 300mm Z Purlin Máquina formadora de rollos

    Esta máquina perfiladora de rodillos Z purlin convierte las bandas de acero en caliente / frío en perfiles Z mediante procesos de perfilado, punzonado y corte. Nuestro formador de rodillos Z purlin puede fabricar paneles de diferentes tamaños intercambiando el espaciador entre los rodillos.

  • 305mm C Purlin formando la máquina

    La máquina formadora de correas C de 305 mm consiste en un desenrollador de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de perfilado, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y soporte para la correa. El equipo de perfilado de rodillos C de 305 mm adopta control PLC y tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • Máquina intercambiable completamente automática C&Z de 320 mm.

    Este formador de rodillos intercambiables totalmente automático C&Z está diseñado para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Nuestra máquina totalmente automática de moldeado de rodillos intercambiables C&Z puede formar, perforar y cortar de manera continua los largueros de acero C y Z de acuerdo con los requisitos del cliente.

  • C U Omega Purlin Máquina formadora de rollos

    Dos cojinetes están fijos en dos extremos del eje, con el extremo de la transmisión diseñado con un par de cojinetes cónicos y el extremo móvil equipado con un cojinete de rodillos cilíndricos. El eje inferior es accionado por la caja de reducción. Los ejes inferiores y superiores adoptan engranajes sincronizados.

  • Máquina formadora de rollos de correa intercambiable semiautomática C&Z de 350 mm

    La máquina semiautomática de formación de rodillos intercambiables de C&Z puede producir correas C y Z con diferentes especificaciones en una máquina. El cambio entre C y Z se realizará mediante ajuste manual. Además, no es necesario cambiar los rodillos al producir correas C o Z con diferentes tamaños.

  • Máquina formadora de tapas de cresta

    Esta máquina formadora de rollos de tapa de cumbrera está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Nuestra línea de conformación de rollo de tapa de cumbrera adopta chapa de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel terminado a la tabla de desviación.

  • Máquina de techo de metal de costura permanente 100

    Este rodillo antideslizante de techo con costura vertical está diseñado para industrias de conformado en frío de chapa de acero. Nuestra máquina para fabricar techos metálicos con costura vertical puede formar continuamente láminas de acero de acuerdo con los requisitos del cliente. Se caracteriza por su alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Máquina perfiladora de láminas de techo galvanizado 137

    Esta máquina perfiladora de chapa galvanizada para techos está diseñada para las industrias de conformación en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente.

  • Maquina de techo 144

    Esta máquina para techos de metal está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina formadora de techo 190

    Esta máquina formadora de paneles de techo está diseñada para laminar de manera continua y en frío las hojas de acero. La máquina formadora de láminas del techo adopta la lámina de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de desviación.

  • 205 Máquina para fabricar techos

    Esta línea de perfilado de láminas para techos está diseñada para las industrias de conformado en frío de láminas de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de paneles de techo se caracteriza por una alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Máquina formadora de láminas para techo 210

    Esta máquina perfiladora de techos se utiliza principalmente en la producción de chapas de acero de colores. Nuestra máquina formadora de paneles para techos puede funcionar sin problemas con poco ruido. Las láminas para techos se utilizan ampliamente en la construcción de fábricas, mansiones, etc. La longitud de la lámina se puede configurar de acuerdo con los requisitos del cliente y las condiciones de transporte.

  • Máquina para techos de metal 250

    Esta máquina perfiladora de techos de metal está diseñada para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de techos metálicos se caracteriza por una alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Panel de techo trapezoidal 250 que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de paneles de techo trapezoidal está diseñada para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea trapezoidal de perfilado de paneles de techo se caracteriza por su alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Panel de techo de alta resistencia 200 que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de paneles de techo se utiliza principalmente en la producción de chapas de acero de colores. Nuestra línea de perfilado de paneles de techo puede funcionar sin problemas con poco ruido. Las láminas para techos son ampliamente utilizadas en la construcción de fábricas, mansiones, etc.

  • Máquina para hacer tejas

    Esta máquina para fabricar tejas es el equipo especial para el laminado continuo y la conformación en frío sobre chapa de acero. Adopta la hoja de acero enrollada como materia prima, decoiling, luego laminación continua y conformación en frío, corta automáticamente el tamaño y envía el panel acabado al partidario. El equipo de fabricación de tejas de techo es realmente un nuevo tipo de equipo de producción de estructuras de acero que ahorra energía y es altamente efectivo.

  • Máquina formadora de rollos de teja de acero

    Esta máquina formadora de rollos de teja de acero es la integración de mecánica, eléctrica e hidráulica, con una alta función y completamente automática, etc.

  • Teja de color que forma la máquina

    Esta máquina formadora de azulejos de colores incluye muchos tipos, el panel producido por esta máquina se ve hermoso, elegante y noble. Se utilizan ampliamente como el techo de una fábrica similar a un jardín, un hotel, un centro de exposiciones, una villa, una construcción civil, etc.

  • Máquina formadora de rollos de techo corrugado

    Esta máquina perfiladora de techo corrugado es el equipo especial para el laminado continuo y la conformación en frío en chapa de acero. La máquina perfiladora de techo corrugado adopta la lámina de acero enrollada como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, corta automáticamente el tamaño y las especificaciones que se requieren, y apila el panel de acabado automáticamente. La máquina perfiladora de láminas corrugadas adopta el control PLC, la frecuencia de CA y la tecnología de ajuste de la velocidad, y realiza la producción automática continua, por lo tanto, es realmente un nuevo tipo de equipo productor de estructura de acero de alto rendimiento y ahorro de energía.

  • Máquina perfiladora

    La máquina perfiladora de acero de color se utiliza principalmente en la producción de láminas de acero de color. La máquina perfiladora está fabricada artísticamente y se transmite sin problemas a un bajo nivel de ruido. La máquina perfiladora es un tipo de material de construcción moderno muy bienvenido con un mejor rendimiento anti-prensa y anti-flexión, y se usa ampliamente en la construcción de jardines como fábricas, construcción civil y mansiones, etc. Requisitos del cliente y situación del transporte. Su color se selecciona del código de color de la fábrica de acero.

  • Rollo de costura permanente que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de costura de pie es la integración de mecánica, eléctrica e hidráulica, con función alta y automática total, y así sucesivamente.

  • Máquina automática para fabricar paneles sándwich

    Máquina automática para fabricar paneles sándwich

  • Máquina de panel sándwich

    La máquina de paneles sándwich puede producir tres tipos de paneles: panel sándwich de pared plana, panel sándwich push-in y panel sándwich corrugado.

  • Máquina de paneles sándwich de poliuretano

    Esta máquina de paneles sándwich de poliuretano produce principalmente tres perfiles: hoja de tablero de pared oculta, hoja corrugada y hoja de tablero de pared tipo push-in (opcional).

  • Máquina formadora de correas C / Z completamente automática

    La máquina formadora completamente automática C / Z Purlin consiste en un inversor Mitsubishi, PLC y pantalla táctil, controlador programable a través de la interfaz RS422 y comunicación. Los diversos componentes juntos orgánicamente, constituyen un completo sistema de control. Tiene una estructura simple, una interfaz hermosa, un rendimiento confiable, fácil operación. El sistema utiliza el PLC de la serie FX2N para controlar el funcionamiento del equipo, el uso de la longitud fija del encoder incremental. Controlado manual y automáticamente. Principalmente vitalidad eléctrica de baja tensión de la famosa marca internacional de Schneider Electric. Aspecto general, alta eficiencia de producción.

  • Máquina formadora de rollos de cubierta

    Deck Roll Forming Machine puede continuar formando la chapa de acero de acuerdo con los requisitos del cliente, cortando automáticamente la longitud. Este equipo tiene muchas ventajas, al igual que la alta velocidad de formación, el bajo nivel de ruido, la transmisión estable, la fácil operación, el buen aspecto, etc.

  • Máquina formadora de rollos de cubierta de piso de metal

    La máquina formadora de rollos de cubierta de piso de metal es el equipo especial para laminado continuo y conformado en frío sobre chapa de acero. Adopta la hoja de acero enrollada como materia prima, decoiling, luego laminación continua y conformación en frío, corta automáticamente el tamaño y envía el panel acabado al partidario.

  • Máquina formadora de rollos de bajante

    La máquina formadora de rollos de bajante incluye en la unidad de desenrollador sin motor, equipo de guía de la hoja, sistema de perfilado, equipo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y soporte del producto.

  • Máquina formadora de rollos de riel de cortina

    La máquina formadora de rollos de riel de cortina se debe notar que la ventana está hecha de fibra de vidrio, acero o madera. Es bueno para cambiar automáticamente las herramientas en el tipo de corte requerido para el tipo de ventana que se está mecanizando.

  • Máquina de corte de metal cnc

    La máquina de corte de metal CNC es cortar la bobina de acero para ajustar la longitud, apilar los paneles juntos

  • 183 máquina para hacer tejas

    Esta máquina perfiladora de tejas para techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • 190 teja que forma la máquina

    Esta máquina formadora de tejas de techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina para tejas 178

    Esta máquina perfiladora de tejas tiene funciones mecánicas, eléctricas e hidráulicas integradas. Nuestro equipo de perfilado de tejas de techo consta de desbobinador, dispositivo de guía, formadora de rollos, sistema de perforación, sistema de post-corte, sistema de control eléctrico y sistema hidráulico, etc.

  • Máquina de fabricación de azulejos 207

    Esta máquina para fabricar tejas de techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina para fabricar tejas 210

    Esta máquina para techos de tejas para techos está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Marco de puerta / ventana que forma la máquina

    Esta máquina formadora de marcos de puertas / ventanas se utiliza para enrollar marcos de puertas o ventanas de metal conformado. Podemos diseñar el punzonado de acuerdo a sus necesidades.

  • Máquina perfiladora de barandillas

    Nuestra máquina perfiladora de barandillas incorpora tecnologías de curvado en frío, estampación en frío, auto apilamiento y el control automático. La tira de acero laminador en caliente es nivelada y golpeada por al máquina, entonces enrolla y corta las barandillas. La eficiencia de producción, alto nivel de

  • Máquina formadora de viga de partición

    Nuestra máquina formadora de haz divisorio tiene un rendimiento superior, controles automáticos para el usuario, alta eficiencia, rentabilidad, bajo mantenimiento y excelente capacidad de producción.

  • Rollo de bandeja de cable que forma la máquina

    La máquina formadora de rollos de bandeja de cables es capaz de hacer diferentes tamaños de bandejas de cables. Las bandejas de cables producidas por nuestra máquina perfiladora de bandejas de cables son ampliamente utilizadas en fábricas y otros edificios debido a su construcción y robustez precisas.

  • Máquina perfiladora de perfil especial

    La máquina perfiladora de perfil especial es la máquina perfiladora continua en frío para la producción de paneles de estructura de acero. Esta máquina formadora en serie cuenta con más de 100 modelos para producir diferentes paneles. Al igual que todo tipo de paneles de techo, paneles de pared, paneles interiores, etc. en.

  • Panel de techo / pared rollo formando la máquina

    La máquina perfiladora de paneles de techo / pared es un tipo de material de construcción moderno muy bienvenido con un mejor desempeño anti-prensa y anti-flexión, y es ampliamente utilizado en la construcción de jardines como fábricas, construcción civil y mansiones, etc.

  • Máquina formadora de rollos Purlin

    La máquina perfiladora de rodillos purlin adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de aceleración de frecuencia para realizar la producción continua con alta eficiencia.

  • Rollo de bandeja de cable de 100 - 600 mm de ancho que forma la máquina

    Esta máquina formadora de rollos de bandeja de cables puede producir automáticamente bandejas de cables de acuerdo con los requisitos del cliente. Impulsado por engranajes, el formador de rollos en voladizo doble ajusta el ancho y la altura de la placa rápidamente. Un grupo de rodillos puede enrollar todo tipo de bandejas de cable como el dibujo de perfil del cliente.

  • Máquina formadora de rollos de bandeja de cable de 100 - 900 mm de ancho

    Esta máquina formadora de rollos de bandeja de cable se ajusta automáticamente para producir bandejas de cable de acuerdo con los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de bandejas de cables está controlada por PLC y funciona de forma totalmente automática.

  • Placa de piso de acero del remolque que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de placa de piso de acero se utiliza principalmente para la producción integrada de placas de piso de remolque. Este formador de rodillos diamantados puede realizar moldes y cortes en tres lados, punzonado, corte de bordes y laminado de patrones decorativos. La longitud y el ancho de la placa es ajustable.

  • Carpeta y cortadora de control digital

    La carpeta de control digital y la cortadora (línea de plegado y corte) se utilizan de manera flexible para plegar y cortar la pieza de trabajo que no es adecuada para el sistema de prensado tradicional.

  • Línea de soldadura de vigas en H

    La línea de soldadura de vigas en H se utiliza para el ensamblaje de vigas en H; Soldadura, transmisión y giro de 180 °. Nuestro equipo de línea de soldadura de acero con haz en H se compone de equipos de ensamblaje, soldadora frontal, dispositivo de giro, soldadura posterior, rodillo de mesa de transporte, etc. La capacidad de producción de nuestra línea de soldadura de haz en H es de 8000 toneladas por año.

  • Corte longitudinal y corte a longitud

    cortar y cortar a lo largo de la línea combina una cortadora y una cizalla en una línea. No solo pueden cortar y rebobinar, sino también cortar y cortar el material de la bobina.

  • Línea de panel sándwich

    El panel sándwich es una línea de producción integrada que consiste en una máquina perfiladora y un sistema de laminado penal tipo sándwich.

  • máquina para fabricar tubos

    Esta línea de soldadura de tubos, a veces también conocida como máquina de soldadura de tubos o máquina de fabricación de tubos, se usa normalmente para fabricar varios tipos de tubos, como los redondos, cuadrados y rectangulares.

  • Línea de corte longitudinal

    Nuestra línea de corte longitudinal de bobinas de acero puede decoil, cortar y rebobinar bobinas de acero según los estándares. Es conveniente cambiar las cuchillas de cizallamiento ya que la columna guía se puede mover hacia afuera mediante un cilindro hidráulico.

  • Línea de corte a longitud

    La línea de corte a medida se utiliza para cortar la bobina de acero a la longitud requerida y luego apilar los paneles. Todos los dispositivos de la línea de corte a medida están equipados con sistema de lubricación automática centralizada.