• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina formadora de rollos Purlin
  • CZ Purlin Máquina formadora de rollos

    La máquina perfiladora de rodillos CZ Purline tiene la ventaja de la perforación automática de corte de longitud fija. Además, su instalación es conveniente teniendo alto nivel de automatización.

  • Máquina formadora de correas C / Z completamente automática

    La máquina formadora completamente automática C / Z Purlin consiste en un inversor Mitsubishi, PLC y pantalla táctil, controlador programable a través de la interfaz RS422 y comunicación. Los diversos componentes juntos orgánicamente, constituyen un completo sistema de control. Tiene una estructura simple, una interfaz hermosa, un rendimiento confiable, fácil operación. El sistema utiliza el PLC de la serie FX2N para controlar el funcionamiento del equipo, el uso de la longitud fija del encoder incremental. Controlado manual y automáticamente. Principalmente vitalidad eléctrica de baja tensión de la famosa marca internacional de Schneider Electric. Aspecto general, alta eficiencia de producción.

  • 100 - 250mm Z Purlin Máquina formadora de rollos

    La máquina perfiladora de rodillos Z purlin se utiliza para producir perfiles Z según los requisitos del cliente. La línea de conformado de rodillos Z purlin se compone principalmente de un desbobinador y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de protección, dispositivo de corte, mesa de desconexión y sistema de control hidráulico y eléctrico.

  • 100-300mm C Purlin formando la máquina

    La línea de conformado de rodillos de 100-300 mm C incluye: decoiler de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de perfilado, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y mesa de desviación. La máquina formadora de bandas de 100-300 mm C adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • 100-300mm Z Purlin formando la máquina

    La máquina formadora de bandas Z de 100-300 mm incluye: decoiler de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de formación de rodillos, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y mesa de desviación. La máquina de fabricación de correa Z de 100-300 mm adopta el control PLC y la tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • 150 mm C Purlin formando la máquina

    La máquina perfiladora de 150 mm C es una línea de producción de perfilado en frío automático de alto rendimiento. Nuestro formador de rodillos C purlin consta de un desenrollador, un dispositivo de guiado de paneles, un sistema de nivelación, un sistema de formación, un sistema de post-corte, una mesa de desviación, un sistema eléctrico y un sistema hidráulico.

  • 178mm C Purlin Máquina formadora de rollos

    Esta máquina perfiladora de casete tipo C Purlin está diseñada para laminar en continuo y en frío las hojas de acero. El rodillo antivuelco Purlin de 178 mm C adopta chapa de acero como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de desviación.

  • 300 mm C Purlin formando la máquina

    Esta máquina formadora de correas C convierte las tiras de acero frío / calor en correas C por procesos de perfilado, punzonado y corte. Nuestra máquina para fabricar correas C puede fabricar paneles de diferentes tamaños intercambiando el espaciador entre los rodillos.

  • 300mm Z Purlin Máquina formadora de rollos

    Esta máquina perfiladora de rodillos Z purlin convierte las bandas de acero en caliente / frío en perfiles Z mediante procesos de perfilado, punzonado y corte. Nuestro formador de rodillos Z purlin puede fabricar paneles de diferentes tamaños intercambiando el espaciador entre los rodillos.

  • 305mm C Purlin formando la máquina

    La máquina formadora de correas C de 305 mm consiste en un desenrollador de expansión hidráulica, dispositivo de nivelación, sistema de perfilado, dispositivo de perforación, dispositivo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y soporte para la correa. El equipo de perfilado de rodillos C de 305 mm adopta control PLC y tecnología de ajuste de velocidad para realizar una producción continua con alta eficiencia.

  • Máquina intercambiable completamente automática C&Z de 320 mm.

    Este formador de rodillos intercambiables totalmente automático C&Z está diseñado para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Nuestra máquina totalmente automática de moldeado de rodillos intercambiables C&Z puede formar, perforar y cortar de manera continua los largueros de acero C y Z de acuerdo con los requisitos del cliente.

  • C U Omega Purlin Máquina formadora de rollos

    Dos cojinetes están fijos en dos extremos del eje, con el extremo de la transmisión diseñado con un par de cojinetes cónicos y el extremo móvil equipado con un cojinete de rodillos cilíndricos. El eje inferior es accionado por la caja de reducción. Los ejes inferiores y superiores adoptan engranajes sincronizados.

  • Máquina formadora de rollos de correa intercambiable semiautomática C&Z de 350 mm

    La máquina semiautomática de formación de rodillos intercambiables de C&Z puede producir correas C y Z con diferentes especificaciones en una máquina. El cambio entre C y Z se realizará mediante ajuste manual. Además, no es necesario cambiar los rodillos al producir correas C o Z con diferentes tamaños.

La máquina formadora de rodillos de la correa incluye: expansión hidráulica Uncoiler, equipo de nivelación, sistema de formación de rodillos, equipo de perforación, equipo de corte, estación hidráulica, sistema de control eléctrico y soporte para la correa. ENTREGA: Las máquinas estarán listas dentro de los 60 días (excepto los 20 días festivos del Festival de Primavera de China) a partir de la recepción del depósito, así como la aprobación del contrato de venta, las especificaciones técnicas y el dibujo del perfil. El envío se realizará dentro de los 10 días posteriores a que el vendedor reciba el saldo.
ENVÍO y amp; PAQUETE: 1 * 40GP + 1 * 20GP

CONDICIONES DE PAGO:
30% del precio del contrato debe ser pagado por T / T por adelantado; El saldo debe ser pagado al vendedor por T / T antes del envío. El cargo de instalación se pagará antes de la instalación por T / T.

GARANTÍA:
Toda la máquina tiene un año de garantía.