• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina perfiladora de barandillas
  • Máquina formadora de rollos de barandilla Waves

    La línea de formación de rollos de riel de protección de 2 y 3 ondas puede producir barandas de 2 ondas y 3 ondas en una máquina según lo requiera el cliente. Se puede formar de forma continua la chapa de acero de acuerdo con los requisitos del cliente, cortar automáticamente a la longitud, controlado por PLC, alternando la conversión de frecuencia actual. Roll Former: (Tipo de cassette).

  • Máquina formadora de rollos de barandilla Speedway

    Esta es una punzonadora continua con una máquina perfiladora de barandas de alta eficiencia. Se puede usar en una variedad de barandas, como barandas, barandas de carreteras, cercas y otras granjas de ganado. El equipo se compone principalmente de decoiler, unidad de perforación, perfilador, dispositivo de corte, mesa de productos, gabinete de control, etc.

  • Máquina formadora de rollos de barandas de 2 y 3 ondas

    Esta laminadora de barandillas de 2 y 3 ondas puede producir barandillas de 2 y 3 ondas según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de barandas de 2 y 3 olas consiste principalmente en un desenrollador y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rollo de barandilla, dispositivo de corte, mesa de soporte, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico.

  • Máquina formadora de rollos de baranda de 2 ondas

    Este enrollador de barandas de 2 ondas completamente automático puede producir barandillas de 2 ondas según los requisitos del cliente. Nuestra máquina perfiladora de barandas de 2 ondas consiste principalmente en un desbobinador de 5 toneladas y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de barandilla, dispositivo de cizallamiento, mesa de desviación, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico.

  • Máquina formadora de rollos de barandas de 3 ondas

    La máquina perfiladora de barandas de 3 ondas se utiliza para producir barandas de 3 ondas según los requisitos del cliente. La máquina para fabricar barandas de 3 ondas consiste principalmente en un desbobinador de 6 toneladas y su base, dispositivo de nivelación, dispositivo de guía, dispositivo de alimentación servo, dispositivo de perforación, formador de rodillo de barandilla, dispositivo de cizallamiento, mesa de desviación y sistema de control hidráulico y eléctrico.

  • Máquina perfiladora de postes C

    Nuestra máquina perfiladora de postes C se utiliza para producir postes C para barandas según los requisitos del cliente. Esta línea de perfilado de poste C puede formar continuamente láminas de acero y cortar automáticamente a la longitud con control PLC y conversión de frecuencia de CA (corriente alterna).

Descripción de la máquina perfiladora de barandillas:
Nuestra máquina perfiladora de barandillas incorpora tecnologías de curvado en frío, estampación en frío, auto apilamiento y el control automático. La tira de acero laminador en caliente es nivelada y golpeada por al máquina, entonces enrolla y corta las barandillas. La eficiencia de producción, alto nivel de automatización y la baja intensidad de mano de obra son las principales características de esta máquina.

Componentes de la máquina perfiladora perfiladora de barandillas:
La máquina perfiladora de barandillas Jinggong se compone de una desbobinadora, sistema de nivelación, sistema de recorte rebobinado, equipos de corte, sistema de punzonado, sistema de embutición, dispositivo de corte, apilador automático, sistema de control eléctrico, sistema hidráulico y sistema de control automático.

Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de materiales de construcción y maquinaria para estructuras en acero en China. Los productos son de calidad alta y fiable y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9000 y CE. Los productos incluyen: Máquina perfiladora de barandillas, Maquinaria para materiales de construcción, Máquina perfiladora, Máquinas para estructuras de acero, Línea de soldadura de vigas en H, Línea de soldadura de columna cuadrada, Máquina soldadora de arco sumergido tipo portico, Máquina dobladora digital de chapas, etc. Además, los productos han logrado exportar a muchos países (como los EE.UU., Canadá, Rusia, México, Australia, Bulgaria, Argentina, Egipto, Siria, India, Pakistán, Bangladesh, Turquía, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Malasia, etc.) y están bien evaluados.