• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina perfiladora de perfil especial
  • Persiana enrollable línea formadora de puertas

    El dispositivo principal de la máquina perfiladora de persianas para puertas adopta un estilo de estación de rodillos combinados. Es transmisión en cadena, motores de corriente alterna, a través de la frecuencia para ajustar la velocidad. El material de los rodillos es acero Cr12 con tratamiento de calor y pulido de superficies.

  • Rollo de pared seca que forma la máquina

    La máquina formadora de rollos de pared seca adopta la estación individual de rodillos, accionada por caja de engranajes. Ajuste e instale los espaciadores para producir placas de pared seca de diferente ancho.

  • Panel de refrigerador que forma la máquina

    Los cantilevers conducen por engranajes, este tipo de rollo anterior ventaja: ajuste el ancho de la placa rápidamente. Después de cortar la hoja, la hoja se va enrollando, la hoja recorre las estaciones de rodillos una por una, y finalmente la hoja se convierte en la placa.

  • Poste eléctrico del gabinete que forma la máquina

    El conformador de rodillos principal de la máquina perfiladora de postes del gabinete eléctrico utiliza un modelo de soporte de conformación única, placa base de acero soldado.

  • Rollo del marco del filtro que forma la máquina

    El modelo de cortador de la máquina perfiladora de rollos del marco del filtro es de corte al vuelo; es estilo de corte continuo; no hay pieza de desecho después de las acciones de corte.

  • Perfil de soporte de tubo perfilado máquina

    El rollo principal sobre la máquina perfiladora de perfil de soporte de tubería puede producir perfiles de soporte de tubería de 41 × 41 mm y 41 × 21 mm en la misma máquina.

  • Máquina formadora de techo especial de doble hilera.

    La máquina formadora de techo especial de dos hileras incluye dos estaciones hidráulicas. El sistema hidráulico está desarrollado para la punzonadora de estaciones múltiples.

La máquina perfiladora de perfil especial es la máquina perfiladora continua en frío para la producción de paneles de estructura de acero. Esta máquina formadora en serie cuenta con más de 100 modelos para producir diferentes paneles. Al igual que todo tipo de paneles de techo, paneles de pared, paneles interiores, etc. en.
ENTREGA:
Las máquinas estarán listas dentro de los 60 días (excepto los 20 días festivos del Festival de Primavera de China) a partir de la recepción del depósito, así como la aprobación del contrato de venta, las especificaciones técnicas y el dibujo del perfil. El envío se realizará dentro de los 10 días posteriores a que el vendedor reciba el saldo.
ENVÍO y amp; PAQUETE: 1 * 40GP + 1 * 20GP

CONDICIONES DE PAGO:
30% del precio del contrato debe ser pagado por T / T por adelantado; El saldo debe ser pagado al vendedor por T / T antes del envío. El cargo de instalación se pagará antes de la instalación por T / T.

GARANTÍA:
Toda la máquina tiene un año de garantía.