• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Máquina para hacer tejas
  • Máquina para hacer tejas

    Esta máquina para fabricar tejas es el equipo especial para el laminado continuo y la conformación en frío sobre chapa de acero. Adopta la hoja de acero enrollada como materia prima, decoiling, luego laminación continua y conformación en frío, corta automáticamente el tamaño y envía el panel acabado al partidario. El equipo de fabricación de tejas de techo es realmente un nuevo tipo de equipo de producción de estructuras de acero que ahorra energía y es altamente efectivo.

  • Máquina formadora de rollos de teja de acero

    Esta máquina formadora de rollos de teja de acero es la integración de mecánica, eléctrica e hidráulica, con una alta función y completamente automática, etc.

  • Teja de color que forma la máquina

    Esta máquina formadora de azulejos de colores incluye muchos tipos, el panel producido por esta máquina se ve hermoso, elegante y noble. Se utilizan ampliamente como el techo de una fábrica similar a un jardín, un hotel, un centro de exposiciones, una villa, una construcción civil, etc.

  • 183 máquina para hacer tejas

    Esta máquina perfiladora de tejas para techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • 190 teja que forma la máquina

    Esta máquina formadora de tejas de techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina para tejas 178

    Esta máquina perfiladora de tejas tiene funciones mecánicas, eléctricas e hidráulicas integradas. Nuestro equipo de perfilado de tejas de techo consta de desbobinador, dispositivo de guía, formadora de rollos, sistema de perforación, sistema de post-corte, sistema de control eléctrico y sistema hidráulico, etc.

  • Máquina de fabricación de azulejos 207

    Esta máquina para fabricar tejas de techo está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina para fabricar tejas 210

    Esta máquina para techos de tejas para techos está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.