• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Panel de techo / pared rollo formando la máquina
  • Máquina formadora de doble capa

    Esta máquina formadora de doble capa es un nuevo tipo de equipo de producción de acero para ahorro de energía y altamente efectivo.

  • Panel de pared que forma la máquina

    Nuestra máquina formadora de paneles de pared de metal tiene la característica de gran cantidad, alta automatización, bajo costo y duración.

  • Máquina para techos de cassette

    La máquina para techos de casete adopta el control PLC, la frecuencia de CA y la tecnología de ajuste de velocidad, y realiza la producción continua automáticamente. Por lo tanto, es realmente un nuevo tipo de equipo de producción de acero para ahorro de energía y de alta eficacia.

  • Máquina formadora de rollos de techo corrugado

    Esta máquina perfiladora de techo corrugado es el equipo especial para el laminado continuo y la conformación en frío en chapa de acero. La máquina perfiladora de techo corrugado adopta la lámina de acero enrollada como materia prima, decapado, laminado continuo y conformado en frío, corta automáticamente el tamaño y las especificaciones que se requieren, y apila el panel de acabado automáticamente. La máquina perfiladora de láminas corrugadas adopta el control PLC, la frecuencia de CA y la tecnología de ajuste de la velocidad, y realiza la producción automática continua, por lo tanto, es realmente un nuevo tipo de equipo productor de estructura de acero de alto rendimiento y ahorro de energía.

  • Máquina perfiladora

    La máquina perfiladora de acero de color se utiliza principalmente en la producción de láminas de acero de color. La máquina perfiladora está fabricada artísticamente y se transmite sin problemas a un bajo nivel de ruido. La máquina perfiladora es un tipo de material de construcción moderno muy bienvenido con un mejor rendimiento anti-prensa y anti-flexión, y se usa ampliamente en la construcción de jardines como fábricas, construcción civil y mansiones, etc. Requisitos del cliente y situación del transporte. Su color se selecciona del código de color de la fábrica de acero.

  • Rollo de costura permanente que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de costura de pie es la integración de mecánica, eléctrica e hidráulica, con función alta y automática total, y así sucesivamente.

  • Máquina formadora de tapas de cresta

    Esta máquina formadora de rollos de tapa de cumbrera está diseñada para laminar y laminar de manera continua las hojas de acero. Nuestra línea de conformación de rollo de tapa de cumbrera adopta chapa de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel terminado a la tabla de desviación.

  • Máquina de techo de metal de costura permanente 100

    Este rodillo antideslizante de techo con costura vertical está diseñado para industrias de conformado en frío de chapa de acero. Nuestra máquina para fabricar techos metálicos con costura vertical puede formar continuamente láminas de acero de acuerdo con los requisitos del cliente. Se caracteriza por su alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Máquina perfiladora de láminas de techo galvanizado 137

    Esta máquina perfiladora de chapa galvanizada para techos está diseñada para las industrias de conformación en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente.

  • Maquina de techo 144

    Esta máquina para techos de metal está diseñada para laminar y laminar de manera continua las láminas de acero. Adopta la hoja de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la hoja al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de salida.

  • Máquina formadora de techo 190

    Esta máquina formadora de paneles de techo está diseñada para laminar de manera continua y en frío las hojas de acero. La máquina formadora de láminas del techo adopta la lámina de acero como materia prima, decoiling, laminación continua y conformación en frío, luego corta automáticamente la lámina al tamaño especificado y transporta el panel acabado a la mesa de desviación.

  • 205 Máquina para fabricar techos

    Esta línea de perfilado de láminas para techos está diseñada para las industrias de conformado en frío de láminas de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de paneles de techo se caracteriza por una alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Máquina formadora de láminas para techo 210

    Esta máquina perfiladora de techos se utiliza principalmente en la producción de chapas de acero de colores. Nuestra máquina formadora de paneles para techos puede funcionar sin problemas con poco ruido. Las láminas para techos se utilizan ampliamente en la construcción de fábricas, mansiones, etc. La longitud de la lámina se puede configurar de acuerdo con los requisitos del cliente y las condiciones de transporte.

  • Máquina para techos de metal 250

    Esta máquina perfiladora de techos de metal está diseñada para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea de perfilado de techos metálicos se caracteriza por una alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Panel de techo trapezoidal 250 que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de paneles de techo trapezoidal está diseñada para las industrias de conformado en frío de chapa de acero. Puede formar continuamente láminas de acero según los requisitos del cliente. Nuestra línea trapezoidal de perfilado de paneles de techo se caracteriza por su alta velocidad de formación, bajo ruido, transmisión estable, fácil operación, apariencia atractiva, etc.

  • Panel de techo de alta resistencia 200 que forma la máquina

    Esta máquina perfiladora de paneles de techo se utiliza principalmente en la producción de chapas de acero de colores. Nuestra línea de perfilado de paneles de techo puede funcionar sin problemas con poco ruido. Las láminas para techos son ampliamente utilizadas en la construcción de fábricas, mansiones, etc.

La máquina perfiladora de paneles de techo / pared se utiliza principalmente en la producción de láminas de acero de color. La máquina está fabricada artísticamente y se transmite suavemente a un ruido bajo. Es un tipo de material de construcción moderno muy bien recibido con un mejor rendimiento anti-prensa y anti-flexión, y se utiliza ampliamente en la construcción de jardines como fábricas, construcciones civiles y mansiones, etc. Su longitud se establece de acuerdo con los requisitos del cliente y situación del transporte. Su color se selecciona del código de color de la fábrica de acero. ENTREGA Las máquinas estarán listas dentro de los 60 días (excluyendo los 20 días de vacaciones del Festival de Primavera de China) desde la recepción del depósito, así como la aprobación del contrato de venta, las especificaciones técnicas y el dibujo del perfil. El envío se realizará dentro de los 10 días posteriores a que el vendedor reciba el saldo. ENVÍO & amp; PAQUETE: 2 * 40GP TÉRMINOS DE PAGO el 30% del precio del contrato debe ser pagado por T / T por adelantado; El saldo debe ser pagado al vendedor por T / T antes del envío. El cargo de instalación debe pagarse antes de la instalación por T / T.