• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Línea de panel sándwich
  • Línea de producción de paneles sándwich Pu

    Es una línea de producción automática de sándwich de PU, que consiste en un desenrollador, recubrimiento de película, precorte, equipo de corte, sistema de perfilado, precalentamiento, espumación, solidificación, corte de sierra de cinta, enfriamiento, apilado y embalaje.

  • Línea de paneles sándwich EPS

    EPS Sandwich Panel Line es una línea de producción integrada que consiste en una máquina de perfilado y un sistema de laminado de panel sándwich.

  • Máquina automática para fabricar paneles sándwich

    Máquina automática para fabricar paneles sándwich

  • Máquina de panel sándwich

    La máquina de paneles sándwich puede producir tres tipos de paneles: panel sándwich de pared plana, panel sándwich push-in y panel sándwich corrugado.

  • Máquina de paneles sándwich de poliuretano

    Esta máquina de paneles sándwich de poliuretano produce principalmente tres perfiles: hoja de tablero de pared oculta, hoja corrugada y hoja de tablero de pared tipo push-in (opcional).

Sandwich Panel Line es una línea de producción integrada que consiste en un rollo Máquina formadora y sistema de laminado penal sandwich. La linea puede producir Tres tipos de paneles: panel sándwich de pared plana, panel sándwich de empuje y panel sándwich corrugado.

ENTREGA: Las máquinas estarán listas dentro de los 60 días (excepto los 20 días festivos del Festival de Primavera de China) desde la recepción del depósito, así como la aprobación del contrato de venta, las especificaciones técnicas y el dibujo del perfil. El envío se realizará dentro de los 10 días posteriores a que el vendedor reciba el saldo. ENVÍO y amp; PAQUETE: 1 * 40GP + 1 * 20GP
TÉRMINOS DE PAGO: el 30% del precio del contrato debe ser pagado por T / T por adelantado; El saldo debe ser pagado al vendedor por T / T antes del envío. El cargo de instalación debe pagarse antes de la instalación por T / T.
GARANTÍA: toda la máquina tiene una GARANTÍA DE UN AÑO.