• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Nuestros servicios   -   Que te servimos
Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de alta calidad para usted!

Estamos dedicados a hacer todo lo posible y hacer que su empresa sea exitosa en todos los aspectos importantes, no dude en contactarnos.

Servicios y soporte

Se sabe que los tiempos de inactividad no planificados son irritantes y costosos. El tiempo de inactividad debe ser lo más corto posible. Por lo tanto, nuestro equipo de servicio proporciona una respuesta rápida de 12 horas y una presentación de la solución de 48 horas para nuestros clientes, garantizando un servicio óptimo de nuestras máquinas, como máquinas formadoras de metal y máquinas formadoras de rollos. Siempre que necesite asistencia, o cuando quiera, estamos a su disposición.

 

Servicios de preventa

Para asegurarnos de que los clientes puedan recibir el producto como la máquina de conformado de metal o la máquina de perfilado que mejor se adapte a sus necesidades, nuestro equipo técnico y de ventas estudiará en detalle con anticipación para satisfacer sus necesidades.
Póngase en contacto con nosotros y le daremos algunos consejos sobre la máquina que desea comprar sin cargo alguno y le ofreceremos asesoramiento tecnológico, diseño conceptual y planificación logística para que se adapte mejor a las necesidades de su negocio y los diferentes tipos de condiciones comerciales. Nuestro correo electrónico es el siguiente:
Correo electrónico: service@roll-forming.cn

 

Servicios de ventas

Nuestro equipo de ventas capacitado profesionalmente está a su disposición para garantizar la calidad y la efectividad de la compra de su máquina (como la máquina formadora de metal o la máquina formadora de rollos). Atenderemos y gestionaremos sus pedidos y consultas con mucho cuidado para ayudarlo en todos los pasos y también para ayudarlo a ahorrar más durante su negocio.
Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd. se dedica a ofrecer máquinas de conformado y servicio de tecnología detalladas e intactas para nuestros clientes. También hacemos grandes esfuerzos para elegir los productos de rendimiento de alto costo y racional para nuestros clientes.

 

Servicios postventa

Para asegurarnos de que no tendrá ningún problema durante la instalación de máquinas como la máquina formadora de metal o la máquina formadora de rollos, enviamos a nuestros técnicos para que la instalen y capaciten a su personal para operar y mantener las máquinas. Si tiene algún interés en nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos sinceramente poder cooperar con usted.

Algunos de nuestros clientes