• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Product   -   Corte longitudinal y corte a longitud
  • Máquina de corte longitudinal de placas

    La máquina cortadora de placas es un tipo de equipo de corte longitudinal, que se utiliza principalmente para cortar y producir bobinas de acero laminadas en frío, acero inoxidable, bobinas recubiertas de color, hojalata.

  • Línea de corte longitudinal

    La línea de corte de placa se utiliza principalmente en el corte de material metálico, como bobina de acero laminado en frío, acero inoxidable, bobina revestida de color, hojalata. Y luego cortar esos en diferentes anchos de barra de acciones. Por fin, la línea de corte longitudinal enrolla la barra en rollos pequeños para ofrecer el siguiente procedimiento.

  • Línea de corte a medida

    La línea de corte a medida utilizada para hacer la bobina mental en la placa uniforme cuyo ancho se decide por usted mediante el procedimiento de decapado, nivelación, corte a medida, corte

  • Máquina de corte de metal cnc

    La máquina de corte de metal CNC es cortar la bobina de acero para ajustar la longitud, apilar los paneles juntos

Línea de corte longitudinal y corte longitudinal
Combina una cortadora y una cizalla en una. línea. No solo pueden hacer corte y retroceso, sino que también pueden cortar y cortar Apilamiento de material de bobina. Las líneas suelen constar de coche de bobina de entrada, desenrollador, nivelador, cortadora, bobinadora de chatarra, unidad de tensión, recoiller, cizalla y apilador. Líneas cortadas y CTL combinadas (corte longitudinal y corte longitudinal) línea) es adecuado para aquellos clientes que tienen diferentes tipos de hojas Para rajar o CTL, pero no cantidad muy grande.

ENTREGA
Las máquinas estarán listas dentro de los 60 días (excepto los 20 días festivos del Festival de Primavera de China) a partir de la recepción del depósito, así como la aprobación del contrato de venta, las especificaciones técnicas y el dibujo del perfil. El envío se realizará dentro de los 10 días posteriores a que el vendedor reciba el saldo.

ENVÍO & amp; PAQUETE
1 * 40GP + 1 * 20GP
CONDICIONES DE PAGO
30% del precio del contrato debe ser pagado por T / T por adelantado; El saldo debe ser pagado al vendedor por T / T antes del envío. El cargo de instalación debe pagarse antes de la instalación por T / T.

GARANTÍA
Toda la máquina tiene un año de garantía.