• Welcome to Hangzhou Roll Forming Machinery Co., Ltd
  • With more than 20 years experience of research and development

HANGZHOU ROLL FORMING MACHINERY CO., LTD
Products   -   Marco de puerta / ventana que forma la máquina   -   Máquina Perfiladora de Marco de Ventana
Descripción:
La Máquina Perfiladora de Marco Ventana, es nueva e innovadora y se controla por el ordenador, se utiliza para enrutar los agujeros de bloqueo cara, agujeros espectador, y las luces en las puertas. Debe tenerse en cuenta que la ventana está hecha de fibra de vidrio, acero o madera. Es bueno para el cambio automático de herramientas en el tipo de corte requerido para el tipo de ventana que hay que trabajar.

Características de la Máquina Perfiladora de Marco Ventana:
1. Se trata de controles de pantalla táctil, el posicionamiento automático de la puerta y ajuste de la anchura y un ciclo de enrutamiento. Además, esta máquina puede hacer frente de taladro para los bloqueos y cortes de las luces de la puerta.

2. El husillo es accionado por un motor que es de 11 caballos de fuerza de 3 fases de velocidad variable de alta frecuencia. Esta máquina es un portaherramientas de cuatro posiciones que los útiles cambios se realizan automáticamente cuando sea necesario. Una herramienta de precisión titular de la tirada se monta en el eje del motor. Usted puede elegir la velocidad del husillo y las herramientas en un ordenador de a bordo. La puerta que está hecho de acero, fibra de vidrio o de madera es todo lo disponible para el mecanizado. Este cambio de herramienta puede ser completamente automático o se puede realizar manualmente. El compartimiento de la herramienta consta de cuatro platos que tienen las herramientas y el equipo de a bordo para realizar un seguimiento de todas las características de los útiles.

3. Una gran estructura de transporte interior permite una operación fácil. Es fiable equipada pero con apariencia simple. La diapositiva mecánica-carril de partes móviles se importa de Japón, asegurando una operación precisa y de alta precisión, mientras que se regulan los equipos.

Componentes de la máquina Perfiladora de Marco Ventana:
1. Desbobinador automático o devanadora hidráulica (2T, 3T, 5 T)
2. La alimentación y el dispositivo de guía
3. Nivelador de la máquina
4. Dispositivo servo de alimentación y golpeador (incluye punzador)
5. Rodillo perfilador principal
6. Corte hidráulico
7. Sistema PLC de control eléctrico
8. Sistema hidráulico
9. Productos de estante final (montaje manual o automático de apilador)

Principales datos técnicos de la máquina Perfiladora de Marco Ventana:
Placa de la materia prima: la placa de acero en frío, chapas de acero galvanizado
Gama de materiales con espesor: 0.5 ~ 2.0mm (nota: un perfil diferente es fabricado de acuerdo a la idea de los clientes, por lo que diferentes perfiles contarán con una gama de espesores diferentes, pero toda la gama de espesor debe estar entre 0.5 ~ 2.0mm).
Tipos de Alimentación: 220V/380V/440V, 50Hz/60Hz, de 3 fases
Modelo de control: PLC (MITSUBISHI / SIEMENS) el control, la interfaz hombre-máquina, la pantalla táctil se usará para la entrada y cancelación de datos de trabajo.La velocidad normal de trabajo: 15 ~ 20m/min (si el cliente necesita tener alta velocidad, podemos fabricar la línea de alta velocidad y la velocidad máxima se puede alcanzar entre 30 ~ 40 m / min.)
Base de la máquina placa de modelo: modelo perfilado lateral
Modelo de corte: paro de corte, corte en movimiento, corte de vuelo
Material del eje del formación eje: 45 # acero/40Cr
Material de formación de rodillos: GCr15/Cr12

Entrega:
Máquina normal Perfiladora de Marco Ventana - 90 ~ 100 días
Máquina especial Perfiladora de Marco Ventana - - 120 días
Máquina de alta velocidad Perfiladora de Marco Ventana - hasta 140 días
Línea de tiempo de la garantía: 1 año (después de la instalación en la fábrica de los compradores)

El pago del artículo:
30% del precio del contrato como anticipo, y el otro 70% del precio será pagado antes de la fecha de envío.
Divisas de compra: USD, EUR, GBP
Términos Comerciales: FOB, CFR, CIF

Muestras de referencia:
Además de los perfiles anteriores, también se puede fabricar perfiles diferentes de acuerdo a las necesidades de los clientes, incluso los perfiles especiales pueden ser fabricados por nuestra empresa

Somos un fabricante y proveedor profesional de la Máquina Perfiladora de Marco Ventana en China. Con 15 años de experiencia en producción, ventas y servicio. Nuestros productos han sido exportados a Oriente Medio, África, Europa, América del Norte, América del Sur, entre otros. También podemos hacer según los requisitos del cliente para el diseño, elaboración, producción y oferta de servicios del OEM. Nuestros productos cuentan con una calidad estable y precio razonable. Si necesita la Máquina Perfiladora de Marco Ventana, le daremos un precio competitivo para usted. No lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Productos terminados muestran


Más proyectos